Post operatorio Circuncisión. Varias dudas
Estimados, muchas gracias primero por dejarme preguntar, estoy con muchas dudas.
Resulta qué me opere de una circuncisión el pasado viernes 20. Todo normal Sin embargo se me inflamo mucho el famoso flotador o edema, el doctor me dio unos desinflamatorios por 5 días y ya ha ido mejorando.
Después de la operación me dio 3 días de reposo y luego podía volver a mi vida normal. No me dejo remedios ni nada sólo en caso de dolor un ketoprofeno. El doctor lleva 25 años operando y tiene bastante buena fama en urología, dudo qué no sepa lo qué esta haciendo conmigo.
Escribo acá porque se fue a la playa y vuelve el próximo jueves, y necesito preguntar algunas cosas
1.- el flotador maldito cuando debería salirse? (Aún tengo todos los puntos.)
2.- en la parte del frenillo me salieron unas ampollas, qué votan un liquidito. Me salieron hoy después de ducharme, quías fue porque el agua, ayuda!!!!
3.- leí en internet que había gente qué se quedaba con el flotador para siempre y me dio pánico, el doctor me dijo qué no leyera nada en internet porque siempre son cosas muy extremistas que le pasa a poca gente, qué opinan?
Ojala me puedan ayudar, tengo más dudas pero no se me vienen a la mente! Igual es una parte importante del cuerpo jajaj... Es para estar preocupado...
GRACIAS!!!