Problemas al bajar el prepucio y espasmos

Buenas!
He decidido buscar consejo, pues desde que empecé a tener relaciones sexuales con mi chico (yo soy chica), siempre hemos de tener cuidado, ya que tiene dificultades para bajar el prepucio (con el pene erecto o sin estímulo)...
Él tiene 18 años y yo 17, y para ambos, nuestra primera relación con penetración fue hace 1 año.
Desde hace un par de semanas, estamos intentando, con mucha excitación y lubricación, bajar el prepucio hasta dejar al descubierto el glande (de momento solo ha llegado a bajar hasta unos 2/3), pero esto debe ser con mucha seguridad y decisión, ya que en cuanto él piensa que puede dolerle, es imposible y le duele mucho... Según me dice, no tiene fimosis ya que de pequeño fué al médico y le dijo que se curaría solo, pero me preocupa.
Tampoco quiere ir al urólogo (dice que no hace falta, pero supongo que es por vergüenza), desde luego no quiere que le operen porque te eliminan el prepucio, y debo añadir que tiene mucha sensibilidad en el glande (si no está MUY lubricado, le resulta doloroso cualquier roce). A decir verdad, me gusta como es ya que no dificulta demasiado las relaciones, pues su orificio es suficientemente grande para eyacular normalmente, pero pienso que ambos disfrutaríamos más si no sintiera ese dolor.
--
Por último, desde hace alrededor de una semana o poco más, al eyacular durante la penetración, le dan una especie de espasmos. Hoy me ha preocupado hasta el punto de añadirlo en esta pregunta, ya que durante unos minutos a la mínima que yo me movía o le rozaba el pene, le daba uno de estos espasmos (con masturbación también le pasa, pero solo uno o dos). Yo me asusto mucho y creo que al menos para esto, sí debería acudir al urólogo.
Así, me gustaría que me dieran su opinión (que por favor sea clara) para que se dé cuenta que debe ir al médico, porque no es normal :S
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o