¿Sufro de disfunción eréctil o son solo nervios?
bueno tengo 21 anios y tuve mi primera relación a los 17, nunca tuve problemas, en lo absoluto, no se me ablandaba ni se me bajaba ni nada, y de hecho yo podía durar bastante.... La cuestión es que termine con mi ex, y desde ai no tuve relaciones como hasta los 20 que intente hacerlo con una chica y se me bajo la
erección y no había manera de que regrese.... Me afecto bastante ese hecho y lo intente
con la misma chica mas veces pero siempre se me bajaba al rato de ponerme condón,
creo que todo es psicológico por que si me afecto bastante que se me haya bajado la
erección, por que en todo caso si tengo erecciones mananeras y nunca se me baja
al rato de masturbarme y de hecho para descartar el hecho de que sea que se me para por
poco tiempo, ya intente masturbarme un rato y dejarme quieto otro rato y de hecho sigue
la erección y también las erecciones mananeras o las que suceden de la nada, también
duran un buen tiempo a veces.... Quisiera saber que me esta pasando, por que al rato
de estar con la chica se me baja, son realmente los nervios?? Por que también me estoy
preguntando si en algo me afecta que a veces se me pare con la ropa puesta y pues eso
me aplasta obviamente..... Por favor quisiera saber que puede ser, y muchas gracias por la
respuesta