Necesito una explicación lógica para esto...

Bueno esta historia es larga y compleja asi que espero que alguien que sepa me pueda ayudar... No me manden al urologo porque ya fuí... Hace algunos años para ser mas aprox 2, cumpli mis 18 años, pero este cumpleaños ha significado un infierno para mí, porque en cuanto a mi deseo sexual "libido", ha cambiado; esto en la manera en que cuando veo a una chica ya no es como antes que el aparato despertaba totalmente y se ponia duro en segundos, se ponia totalmente erecto y no tenia ningun problema para hacer lo mio.
Al cumplir 18 o bueno por esas fechas, observé que un día el pene estaba menos despierto que de costumbre, parecia haber muerto, pero lentamente con los días volvio en sí, solo que trajo consigo varios cambios que aun no me explico:
- Cuando me excito solo siento una leve corriente y se levanta un poco
- Solo se pone duro despues de pensar en cosas excitantes y con un poco de ayuda
- a veces parece un "banano" en el sentido de no estar ni flacido ni duro, un estado semi-
-Ya no siento el mismo placer que antes
pd: lo unico que cambió fue que me hice una circusión pero ya tenia este problema antes, el urologo dijo que esto lo resolvería, en cierta forma mejoró pero sigo con los problemas anteriormente mencionados, lo unico que me queda por mencionar es que tengo el pene un poco desviado hacia la derecha pero segun he leído eso no significa nada, ha y pues en cuanto a las relaciones lo normal.
quisiera conocer una razón lógica para estos cambios, porque la verdad no entiendo como ocurre un cambio tan extraño, agradecería si alguien tiene la respuesta o si paso algo parecido y halló la respuesta o si hay una salida por favor digame, cualquier información me sirve, Gracias por su tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o