Pene Lastimado

Hola, Buenas tardes, Explico mi caso, mantengo relaciones sexuales con mi novia sin protección, ella usando la píldora obviamente, ambos somos sanos a niveles de ETS, hace poco presenté una irritación severa en el entrepierna y con antibioticos en pomada salí de ella, lo menciono por si acaso, que pasa? Ella era virgen y ya tenemos 2 meses manteniendo relaciones sexuales pero su cavidad vaginal es sumamente estrecha y su lubricación no es la óptima, en un momento de nuestra relación lo hicimos y se me irritó enormemente la base del glande y la parte siguiente del tronco (unión del glande y tronco) en donde presumo q está la cicatriz de la circuncisión, pues en esa zona se me irritó y se formaron pequeños surcos sangrantes, como pequeñas cortaditas, de ahi en adelante ha sido un trauma por q cada vez q hacemos el amor o me toco se me irrita esa zona y se desgarra a veces, he guardado reposo, se recupera (soltando pellejitos, como cuando uno va a la playa u se quema, luego se pela) pero cuando vuelvo a actuar se vuelve a estropear mi pene, que puedo hacer? Nunca antes me habia pasado y tengo 11 años siendo sexualmente activo. Recomendaciones? Alguna crema? Diagnostico? No hay mal olor, segregación, nada extraño. Cabe destacar que a ella se le enrrojece enormemente la vagina, usando o sin usar lubricantes. Muchisimas gracias y disculpen lo extenso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o