Postoperatorio fimosis

Hola,
Me operé el jueves a las 8.30pm y hoy es miércoles hora de comer, es decir es mi 6 día desde la operación. Por ahora no lo llevo mal y eso que soy un poco hipocondríaco.
El lunes fui a la primera revisón con mi médico y dijo q todo estaba ok, pero desde ese día me sangra un poco el frenillo (típicas gotillas) y me escuece a veces, seguramente se debió al tirón q realizó el médico
Hasta hoy no había tenido problemas de sangrado a parte de esto. Pero hoy al ir al baño a hacer necesidades mayores he realizado un esfuerzo y he contraído los músculos y la sensación ha sido como si me apretaran todos los puntos. Al levantarme he visto q estaba sangrando, no era un chorretón pero tampoco era unas gotitas. El punto que sangraba era el del frenillo y no sé si habrá saltado el punto. Como puedo saberlo? Sería malo o tendría q visitar al médico por ser demasiado pronto? Sobre todo este q parece más estratégico.
Otra de mis dudas es que yo no veo los puntos del cosido si no me bajo o estiro un poco la piel. Es eso normal? No sé muy bien como ponerme la gasa cdo me lo curo. No quedará piel sobrante cdo me erecte? Cdo estoy en reposo el glande se esconde un poco dentro de la piel pero tirando un poco para atrás se ve completamente. No debería esta visible totalmente?
Por último lo paso mal cdo tengo q orinar ya q al cambiarme de gasas se me pegan. Al gún consejo? En casa no tengo problemas ya q uso un chorrito de suero pero como puedo hacerlo en el trabajo?
Muchas gracias!!! Ansioso de respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o