Ardor en el pene
Hola,hace un año tuve relaciones sexuales con una prostituta y se rompio el condon, tuve miedo e incluso llegue a sufrir de deprecion por tal motivo, a los pocos dias empece a sentir picazon en el pene y luego como que se me quemó la zona afectada y luego se peló, me hice ver de un medico y me mando a hacer examenes de herpes I y II pero salio negativo el II y en el I una milesima en el resultado del igg igm si mal no recuerdo era en el del pasado segun me supo explicar el medico, osea que no era herpes incluso por mi cuenta me hice el examen de vih y VDRL y todo salio negativo gracias a Dios, mi preocupacion era de que no era la primera vez q me sucedia puesto que ya unas tres veces anteriores habia pasado por lo mismo; han pasado 24 meses desde ahi no me ha vuelto a suceder, pero en estos ultimos dias he exprimentado ardor en el pene especificamente en la parte que queda debajo del glande al costado izquierdo(creo que es el tronco) e incluso me salio como un tejido blanco como cicatriz pequeño no es una verruga pero me puse una crema que se llama ICADEN (ISOCONAZOL) Y EMPEZO A DESAPARECER, nunca he tenido pus ni mucho menos vesículas, pero recuerdo lo q me sucedio las veces anteriores y me da preocupacion, no siento ardor al orinar solo quemazon en la parte del pene antes mencionada, que será, de antemano agradezco las respuestas por la atencion que se me de a mi pregunta... Ah lo olvidaba me hice otra prueba de VIH y salio negativa nuevamente, saludos...