OLa! Post-operacion fimosis.

Hola!
Me operaron hace una semana de fimosis y me gustaría hacerte un par de preguntas.
- Cuando puedo tener una erección sin peligro para los puntos.
- Cuando puedo masturbarme
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La recuperación tarda de 8 a 10 días.
Las erecciones pueden causar hemorragias y que se rompan las suturas.
Te recomiendo que a partir de los 10 días observes como se va dando la cicatrización, hasta que ésta sea completa entonces si puedes con precuación masturbarte, pero si notas que te duele o te incomoda, evítalo hasta que no tengas molestias.
Puede ayudarte para la cicatrización pomada de caléndula que la consigues en alguna farmacia homeopática, y te la puedes aplicar 1-2 veces al día.
Suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores