Mente y cuerpo
Hola, hay va, hace aproximadamente 2 años me salio un hongo en el pene, despues de un año fui con el dermatologo y me receto, itraconazol, ese medicamento lo tome por 8 meses, y no fue decicion del doc. Si no mia por que estaba ya muy asustado que me volviera a salir el hongo, ahora bien despues de dejar el tratamiento a los 2 meses me volvio a salir una cuartiadura en el prepucio y ahi me asuste mas, por que el tratamiento lo tome por mucho tiempo, entonces fui con otro medico que me dijo que lo que pasaba era por que aun no tenia la circunscicion y que tenia exceso de prepucio y que eso no dejaba que el hongo muriera, ha inmediatamente al verme dijo es efectivamente un hongo, en ese entonces yo me concentre tanto en el problema que sentia cosas por dentro como jaloncitos dentro de la uretra incluso llegue asentir como una cosa que se queria salir como si fuese una lombris y es que diario pensaba en el problema ya no podia pensar en otra cosa, es el caso que me realice la circunscicion y tome el itraconazol por otr mes mas, ya que un dia senti como un dolorcito leve en la cicatriz como un roson, y acudi a otro medico, este me reviso y al contarle mi problema para mayor seguridad de mi salud me mando hacer unos examenes medicos estos fueron de ETS. Y de Orina los cuales gracias a dios salieron perfecto, solo con baja de vitaminas, entonces este medico me dijo que yo ya no tenia hongo alguno, pero y deje el tratamiento, que duro solo un mes, tengo desde el 03 de noviembre que ya no tomo nada de medicamento, pero y hasta la fecha no aparecido otraves las lesiones que son como pequeñas cuartiaduras, pero aun asi en mi mente no he dejado de lidiar con el problema por que siento como pellizquitos en el pene, y pues tengo mucho miedo y diario pienso en eso, tambien el otro dia por la mañana me salio liquido preeyaculatorio eso digo yo que es pues se siente igual es trasnparente y no tiene olor malo, asi mismo de repente siento un dolorsito a la mitad del pene como si algo obstruyera una vena o algo asi como si algo estuviera tapado, pero al tocarme no me duele nada ni al orinar no me duele, mi preocupacion es que tal ves psicologicamente este dañando mi aparato reproductor en su totalidad y quiero saber si eso es posible, que el pensar que estoy malo o temor por estar malo, concentre mi estres mi preocupacion en mi aparato y pueda provocar esto ahorita me siento bien, y de repente me siento mal con un miedo inmeso que no puedo controlar, el otro dia me martube y despues de un rato me salio el liquido ese que llamo preeyaculatorio y no se si eso se deba a que mi mente lo pueda provocar, ahorita no tengo dolor ni nada, pero se llego el caso que hasta los testiculos de bien de repente me pegaba un dolor y luego se me quitaba, y ya, ¿ pues son varias cosas? La mente puede provocar los sintomas o en verdad pueda que estoy mal de algo, o aun con los examenes no se haya podido detectar el mal que tengo y necesite otro tipo de examenes? De igual forma es posible que el hongo surga despues de 8 meses que considero yo que ya no se me ha manifestado? Me baño dia y noche por lo mismo, o cre usted que en verdad ocupe otro tipo de ayuda ya psicologica, pues en mi pobre mente creo que pudo ser una experiencia que dios me dio para que yo aprendiera algo o en su defecto un pequeño castigo. De antemano de agradecere que atienda mi caso y me oriente, mis mas atentas consideraciones, DAVID RAMOS CAMPOS