He tenido Prostatitis.
Hola buenos días. Escribo aquí para ver si alguien me puede sacar de dudas. Hace dos semanas, me diagnosticaron prostatitis ya que tuve que acudir a urgencias por los fuertes dolores que tenía en el perineo y escozor después de orinar. Me mandaron antibiotico y la cosa fue mejorando, se me quitaron más o menos los dolores y el escozor al orinar desaparecio, sin embargo después de terminar el antibiotico, que estuve con el 10 díaz, me han vuelto las molestias, no me duele como antes pero tengo molestias, y al orinar me escuce un poco, no como antes claro esta. Mi duda es si esto es normal o no, y si es normal que puedo hacer. Me hicieron analisis de sangre y de orina, en el analisis de sangre me dijeron que estaba todo bien, sin embargo en la orina vieron que tenía los leococitos más altos.
Dentro de dos semanas me vuelven hacer más analisis, pero estoy preocupado , soy jóven tengo 24 años, y tengo miedo de que puede ser algo peor. A veces me duele en los huesos bajos del gluteo, pero al cuendo los toco si nos los toco no me duelen... ¿puede ser causa de la prostatitis?.
Un saludo y gracias.
Dentro de dos semanas me vuelven hacer más analisis, pero estoy preocupado , soy jóven tengo 24 años, y tengo miedo de que puede ser algo peor. A veces me duele en los huesos bajos del gluteo, pero al cuendo los toco si nos los toco no me duelen... ¿puede ser causa de la prostatitis?.
Un saludo y gracias.