Problemas con mi prepucio

Hola que tal buen día, perdonen la interrupción pero esto me asusta un poco.

Hace cuestión de un mes empece a experimentar un stress por mi trabajo, debido a ello pues casi no pasaba tiempo en casa y bueno caí enfermo. Bueno a lo que voy es lo siguiente: cuando empezó todo eso empece a sentir una poca o de plano ninguna ansiedad por tener sexo, tengo novia e incluso ella esta algo incomoda debido a que no ha habido intimidad, entonces ahora menos por que mi prepucio empezó a encogerse, bueno creo eso es lo que se ve, ya que empezó a cerrarse de a poco, y ahora cuando lo bajo me arde y empece a ver como unas pequeñas lineas rojas como estrías pero con sangre, se empiezan a notar y me arde, no me sangra tanto para decir que a cierta cantidad, si no que esas venitas rojas sangrantes de a poco me hacen sentir un tanto incómodo... Me arde.

la ultima relación que intente tener con mi novia fue obvio que no la disfrute ya que me ardía un poco después de... Pff tengo casi ya dos meses con esto que la verdad nunca me había pasado y mi calidad sexual pues también ha bajado así como mis ganas por temor a que me arda, les agradecería un consejo si fueran tan amables.

saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o