Dolor a la pelvis
Hola amigos de todoexpertos; mi nombre es josefina desde hace 4 meses conoci al que ahora es mi esposo,desde un comienzo tubimos un gran problema sucede que despues de eyacular minutos mas tarde sufre unas molestias en la zona pelvica lo cual me tiene muy preocupada, nose si tendra algun tipo de infeccion o algo que yo no sepa o el no me quiera decir, el problemaes que nos esta afectando a nuestro matrimonio en la parte sexual, el me hecha la culpa a mi piesa que yo le transmiti alguna bacteria o algo asi, mediante mi parejaanterior de 7 años de relacion lo cualnunca tumos este problema, cuando tubela primera relacion exual con el, me dio infeccion urinaria, locual no l tome mucha importancia, pero el es el que se queja de sus dolores, para dejarlo tranquilo fui a la matrona y me examino por lo cual ella respondio que mi utero esba enperfectas condiciones,que tenia buen flujo, que mi utero tenia buen tamaño, etc. Me derivo a hacerme un examen de orina yuna ecografia, por lo tanto el ginecologo me examino y no de mensiono ningun problema por el cual el tenga susdolencias, exepto que yo tenia un cascaron de un quiste y que eso desapareceria al mes siguiente, porfavor ayudenme con mi problema que podra ser el causante delos dolores pelvicos de mi esposo?
atte. Josefina
atte. Josefina