Problemas en el pene

Hola queria hacer una consulta.
Hace unos meses note unos puntos blancos muy pequenos (casi imperceptibles) justo detras del glande al retirar la piel del prepucio y estirarla fuerte hacia atras.
Consulte con un dermatologo y dijo que las lesiones podrian ser compatibles con las de HPV pero de cualquier forma dijo que no hiciera nada y si algo cambiara que volviera. Al tiempo fui a una segunda consulta con otro dermatologo el cual dijo que no estaba seguro si efectivamente era HPV y me mando un estudio para tratar de determinar eso, el estudio era: "Reaccion en Cadena de la Polimerasa (PCR)" muestra remitida de citologia liquida. Para esto me realizo un raspado en la piel del pene como con un hisopo y un cepillo. Al tiempo fui a buscar el resultado y salio "NO detectable".
El doctor dijo que no parecia HPV y podrian ser "glandulitas". Estas habian aparecido de golpe, no las tengo de niño. Ahora, un año despues, observando detenidamente veo algunos puntitos nuevos y a los viejos muy ligeramente mas grande.
Tambien, en esa zona tengo una vena mucho mas "grande" que sobresale y cada tanto provoca irritacion e inflamacion luego de las relaciones sexuales. Ambos dermatologos dijeron que era "como una varice" pero que no tiene mayor importancia, que si molesta luego de la relacion dejar unos minutos debajo de agua fria.
Ademas, tambien por fuera del pene tengo muchos puntos blancos como con contenido blanco grasoso pero estos los tuve toda la vida, aunque ultimamente algunos estan un poco mas irritados como si fuera a salir un grano aunque ahi quedaron. No se si tenga relacion con lo anterior.
La verdad queria pedir alguna nueva opinion seria y fundamentada ya que estoy preocupado e hice dos consultas con profesionales que parecen desestimar mi consulta. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o