Prepucio

Hola:
Tengo 21 años, virgen y con dudas:
El caso es que seguramente pronto y por fin pierda la virginidad. Pero ahora es cuando me asaltan las dudas. El caso es que con 18 me operaron de alargamiento de frenillo, ya que me bajaba el prepucio hasta abajo pero me tiraba. Ahora ya no lo hace pero me preocupa lo siguiente: ¿Es posible tener el rpepucio demasiado largo?
Cuando mi pene esta flácido, el rpepucio cubre todo el glande y le sobra piel para hacer, digamos un curcido, un sorante y crea una punta. Alestar en erección, el pene no queda descubierto, solo la punta del glande y es básicamente el 5-10% del glande. No tengo problemas para bajarlo, pero se queda recogido debajo del glande. Mi duda es, primero si el tener tanto rpepucio es problema, si me aconsejas operarme, no circuncidar, sino quitarme un buen trozo del prepucio y si no me aconsejas pasar por quirófano, ¿Tendré problemas con el condón, es decir al ponerme el condón con el prepucio totalmente bajado, con los movimientos al penetrar no se subirá el prepucioy "envolvera" el condón? Con envolver me refiero a que con el condón puesto el prepucio vuelva a subirse con el condón puesto por lo que quedaría parte del condón bajo el prepucio.
Gracias y esperare a tu respuesta.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o