Dolor al eyacular .
Hola, mi problema es que siento dolor al eyacular, (lo mismo siento si uso preservativo), pero solo en esa condición, no tengo problema ni dolor al orinar, ni cuando tengo relaciones, en la erección tampoco, solo cuando eyaculo, es como si en ese momento se tapara la uretra y hubiera que hacer demasiada fuerza para eyacular, (lo cual arruina casi toda relación, esta obvio). Aclaro en algunas posiciones el dolor es bastante menor . Consulte a un urólogo, los análisis de orina dieron bien, no hay infecciones, el tacto de testículos, etc, esta todo bien, no hay secreciones, y lo único que quedaba es hacer un análisis de esperma pero lo vio... Innecesario ya que no hay ningún dolor en otro momento (como al orinar, masturbar o en la relación misma), análisis de sangre también dieron bien todos.
Me dijo que podía ser algo momentáneo, o por un problema que tuve en el frenillo, pero este dolor sigue molestando y no es el dolor en la zona del frenillo, sino en el interior del glande en la punta.. Y repito, solo al eyacular.
Me preocupa que no se solucione esto, les agradezco de antemano..
Me dijo que podía ser algo momentáneo, o por un problema que tuve en el frenillo, pero este dolor sigue molestando y no es el dolor en la zona del frenillo, sino en el interior del glande en la punta.. Y repito, solo al eyacular.
Me preocupa que no se solucione esto, les agradezco de antemano..