Me salen piedritas al eyacular

Hola Doctor tengo un problema algo parecido al caso anterior, mi problema es el siguiente, hace unos días me masturbe y de pronto al eyacular me salio como una especie de piedritas junto a la eyaculación y la verdad fue algo molesto y doloroso cuando me di cuenta de ello me sorprendí mucho, y ahora deje pasar un tiempo como una semana me volví a masturbar simplemente por la duda de si salia de nuevo esas piedritas y la verdad volvió a salir pero en menos cantidades que antes, la verdad no tengo problemas para orinar, ni me duele la espalda baja, ni los testículos, solo me duele cuando esas piedritas pasan junto a la eyaculación que me recomienda que podría hacer ando preocupado y tampoco me gustaría ir a un Urólogo

1 respuesta

Respuesta
Lo siento no puedo ayudarle.
Le recomiendo que acuda al urólogo sin vergüenza alguna, el ya está acostumbrado a ver cualquier cosa que puedas mostrarle.