¿Dudas de sífilis?
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi consulta, le comentó lo que pasó y la verdad que me siento muy avergonzado de esto, hace 21 días una sexoservidora me realizó sexo oral con preservativo mientras yo introducía mi dedo en su vagina, al terminar no vi que el condón tuviese roturas visibles ni que tuviese heridas evidentes en mi dedo, pero a los 10 días de esto me salió una costrita de 0.5mm a 1 mm en el tronco del pene en la parte posterior, la parte que yo no puedo ver, casi a la mitad pero un poquito más hacia los testículos, pero un día antes de que me apareciera la costrita, el día 9, me dieron tratamiento de azitromicina por una faringitis que me dio y lo tome por 5 días, como verá estuve viendo en internet sobre la sífilis y me asusté BASTANTE pensado que la podía tener por la costrita ya que coincidió con los días en la que aparece, así que la revisé bien y no se si me sugestiené o que pero me pareció ver una úlcera pequeña y ya no solo una costrita, pero después de 3 días y al terminar mi tratamiento con azitromicina este desapareció y vi en internet que la azitromicina también se usa para el tratamiento de sífilis.
Para aclarar más la situación yo tengo moluscos contagiosos, que según el dermatólogo fue contagio por el sauna ya que no tuve relaciones con otras personas que no hayan sido mis parejas y yo frecuento los saunas, el día que me dijeron de esto me hice una prueba de VIH después de 5 meses de mi última relación y me salió negativo, pero me siguen saliendo. Práctico deporte y estuve pensando que podría haber sido un molusco que al jugar y por la fricción con mi ropa interior este se haya lastimado o que se tratase de una chancro sifilítico que se curó por la azitromicina que me recetaron. A las 3 semanas no presento ganglios inflamados o bueno no que yo me haya dado cuenta, solo unos cuantos moluscos. Por favor le agradecería que me respondiera y le estoy muy agradecido de antemano.
P.D.
Quiero hacerme análisis de todas las ETS para salir de toda duda ¿Qué tiempo debo esperar para poder tener resultados confiables? Ya pasaron 3 semanas de mi incidente y sigo un poco preocupado al respecto.
Para aclarar más la situación yo tengo moluscos contagiosos, que según el dermatólogo fue contagio por el sauna ya que no tuve relaciones con otras personas que no hayan sido mis parejas y yo frecuento los saunas, el día que me dijeron de esto me hice una prueba de VIH después de 5 meses de mi última relación y me salió negativo, pero me siguen saliendo. Práctico deporte y estuve pensando que podría haber sido un molusco que al jugar y por la fricción con mi ropa interior este se haya lastimado o que se tratase de una chancro sifilítico que se curó por la azitromicina que me recetaron. A las 3 semanas no presento ganglios inflamados o bueno no que yo me haya dado cuenta, solo unos cuantos moluscos. Por favor le agradecería que me respondiera y le estoy muy agradecido de antemano.
P.D.
Quiero hacerme análisis de todas las ETS para salir de toda duda ¿Qué tiempo debo esperar para poder tener resultados confiables? Ya pasaron 3 semanas de mi incidente y sigo un poco preocupado al respecto.