Prostatitis o prostatodinia
Buenas, tengo un par de dudas que me gustaría que me ayudase. Tengo 31 años y hace un par de meses me diagnosticaron prostatitis, tenia dolores en testículos y pubis y alguna molestias al orinar, estuve 1 mes con antibióticos y tamsulosina por las noches, justo cuando deje de tomar el antibiótico (hace dos semanas) el urólogo me comento que posiblemente no tuviera prostatitis, sino una hemospermia que derivo a prostatodinia, después de dos semanas casi a diario me tengo una ligera molestia en testículos o pubis, me comento que podía ser residual, ¿es normal que después de dos semanas siga con dolores o realmente lo que tengo es crónico? La otra pregunta es la siguiente, mi mujer tenia infección en la orina, ha estado con tratamiento y se hará el cultivo estos días, ¿si ya no tuviera infección ya podría intentar buscar hijos? Es que me surge la duda, por que a pesar de que mi análisis no tenia infección a tener pequeñas molestias dudaba si podría tener relaciones sin protección, por cierto, aun sigo con la tamsulosina, gracias.