Muchas dudas
Hola.. Voy a resumir el tema para ser lo más claro posible. Mi esposa durante tres años aprox. Estuvo segregando una "pus" amarillenta" y a veces "verdosa", varios ginecólogos indicaron que tenia una "skenitis crónica" y le recetaban antibióticos. Derivados, fuimos a consultar a un urólogo porque nos dijeron que lo único que quedaba por hacer era operar la glándula de skene pero había que ver que tan inflamada estaba y que tan cerca de la uretra estaba porque de tocar la uretra mi esposa podía quedar con una incontinencia. El urólogo hace una cistoscopia y manifiesta que no hay ningún problema para operarla y dice al momento de hacer la cistoscopia "acá estoy viendo por donde esta drenando". En diciembre de 2010 se opera mi esposa y luego de la operación el doctor nos dice que "no había tocado la glándula, que había sacado un "tejido" y que lo había mandado a analizar, pero que no era nada de que preocuparse y le receto unos antibióticos post operación. Luego de unos días retiramos el resultado el cual decía: Examen macroscopico "fragmento tisular laminar de 2 cm de diámetro mayor. Color rosado grisáceo y consistencia blado elástica. Diagnostico histopatologico "cara vaginal anterior con acantohiperparaqueratosis del epitelio de revestimiento no displasica". Obviamente no entendemos de que se trata esto pero el medico nos dijo que estaba todo bien.
Acá comienza la real preocupación y desesperación nuestra... Luego de unos 15 días mi esposa nuevamente comenzó a segregar "pus" por el mismo lugar. Consultado al medico nos dijo que no era por el mismo lugar que antes, que eso era imposible, pero mi esposa insistía que si era por el mismo lugar. El medico la reviso y dijo que ahora tenia una gran URETRITIS y le indico que se haga un isopado uretral el cual arrojo como germen STAFILOCOCO GRAN NEGATIVO y nos receto a los dos ANNECLIN 100 MINOCICLINA un comprimido c/u 30 días. Habiendo finalizado la toma de los antibióticos mi esposa sigue igual y el medico nos dijo que hagamos un nuevo isopado en otro lugar porque ese no es un germen común para una uretritis. Estamos a la espera del resultado con más dudas y muchas preguntas...
Según pensamos con mi esposa que siempre tuvo una uretritis y fue mal atendida.
Queremos saber si el fragmento tisular puede contener "pus".? Si la respuesta es que no, entonces la pus siempre salio de la uretra.
En fin preguntas hay muchas y estamos desesperados porque esto se termine...
Gracias por su atención y esperamos su atento comentario, mil disculpas sepa entendernos. Un saludo.
Acá comienza la real preocupación y desesperación nuestra... Luego de unos 15 días mi esposa nuevamente comenzó a segregar "pus" por el mismo lugar. Consultado al medico nos dijo que no era por el mismo lugar que antes, que eso era imposible, pero mi esposa insistía que si era por el mismo lugar. El medico la reviso y dijo que ahora tenia una gran URETRITIS y le indico que se haga un isopado uretral el cual arrojo como germen STAFILOCOCO GRAN NEGATIVO y nos receto a los dos ANNECLIN 100 MINOCICLINA un comprimido c/u 30 días. Habiendo finalizado la toma de los antibióticos mi esposa sigue igual y el medico nos dijo que hagamos un nuevo isopado en otro lugar porque ese no es un germen común para una uretritis. Estamos a la espera del resultado con más dudas y muchas preguntas...
Según pensamos con mi esposa que siempre tuvo una uretritis y fue mal atendida.
Queremos saber si el fragmento tisular puede contener "pus".? Si la respuesta es que no, entonces la pus siempre salio de la uretra.
En fin preguntas hay muchas y estamos desesperados porque esto se termine...
Gracias por su atención y esperamos su atento comentario, mil disculpas sepa entendernos. Un saludo.