¿Prostatitis? ¿
Hola, desde hace unos días me han diagnosticado una posible prostatitis crónica. Todo comenzó con una fisura que me vio un cirujano de urgencias y me derivo al proctólogo y este ya me dijo que el no veía tal fisura me izo un tacto rectal y me palpo la próstata dolorosa y me derivo al urólogo, me dieron cita para un mes y como el dolor continuaba fui a urgencias de nuevo a que me mirase el urólogo y este me diagnostico una posible prostatitis. El caso es que a mi me molesta donde tenia la fisura y tamabien por dentro del ano... Y el meato urinario lo tengo un poco inflamado estoy muy angustiado por que esto es un mareo terrible... Actualmente estoy en tratamiento con antibiótico para 3 semanas y permixon y valium 5 mg al menos duermo bien, pero durante el día estando mucho de pie o sentado o veces después de defecar pues tengo molestias en la zona anal y bajo vientre. Yo creo que la fisura me sigue molestando y también puede ser que tenga la próstata inflamada todo a la vez, ¿no cree? Bueno le ruego me cnt es que esto es un suplicio, mareando con la perdiz como se suele decir ya un mes y medio, con dolores repito sobre todo en el recto por dentro. Gracias le ruego me cnt y me ayude un poco porque antes hacia vida normal y todo y ahora pues es que me han dicho que nada de esfuerzos y yo soy deportista aparte de trabajar en un trabajo que muevo peso... ¿esto se quitara?