Prostatitis crónica dudas

Un cordial saludo doctor, bueno a principios de diciembre empecé a tener ardor al orinar, solo lo sentía en la cabeza del pene, el 10 de enero acudo al medico después de hacerme una perfil 20 que salio bien, lo más significativo fue el colesterol en 258 y en examen de orina donde la orina ere ligeramente turbia, ácida ph 5, análisis químico negativo, incluyendo nitritos y esterasa leucoc negativos;: análisis microscópico leucocitos de 10-12 por campo y bacterias escasas: el 10 de enero voy al urólogo, me hacen eco de riñones, vejiga y prostata;se observa pared de la vejiga ligeramente engrosada ( el medico me indico que era por la infección que tenia ), próstata de buen tamaño con molestia al tacto, en los riñones se deteta litiasis o arenilla, me diagnosticas litiasis y prostatitis crónicas el tratamiento indicado es de MACRODANTINA por 21 días cada 8 hora, URINOZIN por 60 días y Genurin por 10 días, ya termine el tratamiento de MACRODANTINA, no tengo ardor al orina, pero cierto días tengo la sensación de no haber descargado completamente la vejiga y aveces tengo urgencia de ir al baño, algunos días observo el meato enrojecido y me duele un poco; al igual que la entrepiernas y para colmo tengo problemas de hemorroides, un dolor en la parte baja del abdomen en el sitio de la hernia, este viernes debo realizarme análisis de orina y indicadores prostático, mi duda es la prostatitis crónica es curables y en que tiempo agradecería enormemente sus comentarios, gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o