Molestia o ardor al orinar

Soy un hombre de 46 años estuve a punto de tener relaciones con una masajista pero el condón de látex me molestaba mucho, me lo quite me masturbe y me fui, a los días empecé atener molestias en la uretra, en esa semana tome brandy y al día siguiente tiene ardor después de orinar y frecuentes gana de ir al baño, ma realice un examen de orina y lo más relevante fueron orina turbia y leucocitos 6-8 x campo hematíes 1-2 x campo, me automedique y tome unasim por 9 días y genurim por 6 días para la molestia, después no me ardía pero tenia como una sensación de que quedaba algo después de orinar, tome ciproflaxacina de 500mg por 6 días, después de un mes me realice los examen de orina y salen orina ligeramente turbia y leucocitos 10-12 x campo, en esa semana fui al urólogo quien me realizo un eco renal, observo mi riñones, próstata y vejiga, las paredes de la misma estaban engrosadas y la próstata tenia síntomas de que se había inflamado; me diagnostico litiasis y prostatitis crónica me receto MACRODONTINA cada 8 horas por 21 días y Urinozinc por 60 dias; mi pregunta es :el condo de látex puede crear algún tipo de reacción que desencadeno la infección urinaria, gracias de antemano por su repuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o