Perdidas de orina

Hola experto ante todo feliz año y que este año sea bueno para todos, experto preguntarte lo siguiente, tengo 31 años, cuando tenia 30 años, más o menos empecé a perder orina, osea voy al baño, orino normal sacudo un poco el pene me limpio con papel higiénico, pasa que al cabo de unos minutos o segundos siento que cuando voy caminando que se me escapan gotas de orina o cuando me siento se me escapan gotas de orina, esto me sucede desde que enferme de una urcera estomacal, este problema me viene desde allí, mi medico de cabecera me ha hecho exámenes de sangre, orina y no me encuentra nada, también me han hecho una prueba, igual a la que le hacen a las mujeres cuando están embarazadas osea un eco de esos con una cosa gelatinosa en la barriga y aguantando una hora la vejiga llena, experto por favor dime que puedo hacer para mi esto es incomodo porque siempro tengo que estarme cambiando de boxer porque como se me escapa la orina siento que me coge mal olor y esto para mi es incomodo, mira lo ultimo que me dice este medico es que me va a introducir una cosa por el orificio del pene y la verdad me da miedo, por favor recetame algo para combatir esta perdida de orina gracias espero tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o