Consejos sobre la utilización del aparato alargador de pene jex extender

Me he comprade un jex-extender (alargador de pene) podría aconsegarme sobre el uso.
Me gustaría utilizarlo por las noches pero no se si puede ser perjudicial.
¿Qué le parece? ¿Me asesora?
Respuesta
Te doy un consejo amigo los alargadores de pene no siempre resultan, te aconsejaría mejor que compres un aparato que sirve como bomba de vacío o todo caso el uso de cremas que dan resultados muy buenos en 3 meses aproximadamente, las pruebas se hicieron en 3 sujetos y el que menos resultados fue justamente del alargador mientras los otros 2 aumentaron entre 3 a 4 cm de alrgo y de 0.5 a 1cm de ancho.
Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Cuanto mide tu pene sin erección y erecto
Dos estos alargadoores de pene soy falsos no funcionan y son pura mercadotencia no te aconsejo ponerte este producto en tu pene podría asta causarte disfunción eretil o esterilidad
Me mide 6cm en reposo y 12 erecto.
Intento ponérmelo pro la noche pero termino kitandomelo porque es muy molesto y no me deja dormir bien, aun así tengo que seguir inentandolo porque solo puedo ponérmelo por la noche y porque me costo 150 euros ¡
Me gustaría que al menos fuese de 15 cm.
Un saludo y muchas gracias por su atención.
¿Bueno si tu pene es algo pequeño lo normal son 15 cm pero con este producto es poco probable que funcione y ahora que me dices que es molesto supongo que es crema? Y si te molesta e spor que esta irritando tu piel
La verdad es que es muy molesto. ¿Conoce alguna crema que funcione?
Muchas gracias¡
Ninguna crema funciona para esto tu tamaño debes aceptarlo por que no hay crema que funcione en verdad