¿Problema de desarrollo?

Hola buenas tardes dr. Me dirijo a usted para ver si me ayuda a aclarar una duda. Tengo dos hijos varones, son pequeños aun, el mayor de 5 años y el menos de 3 años, el mayor lo lleve al medico ya que veía muy pequeño su escroto, casi siempre contraído, y el pediatra lo reviso y checo que si bajaron sus testículos pero que tiene testículos retráctiles. Lo que noto es que también su pene es muy pequeño, el bebe de 3 años lo tiene fácil del doble del tamaño del mayor, lo mismo su escroto y sus testículos están como de libro, es decir normales, también su prepucio bajo normal y descubre el glande, cosa que no pasa con el mayor, de echo le van a hacer la circuncisión, mi duda es si sera que también es pene retráctil (no se si eso existe) o tendrá algún problema de desarrollo o simplemente es que el bebe más pequeño esta como se dice comúnmente "mejor dotado" que el mayor, lo que más me preocupa es que sea un problema de desarrollo y que pueda hacer algo por ayudarlo para que no tenga problemas de adulto. Muchas gracias por su atención y disculpe mi ignorancia pero soy educada a la antigüita y aparte del de mi marido estos son los únicos penes que conozco y no se si sea normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o