Tengo problemas con mi pene!

Muchas gracias por este espacio que me dan, bueno mi problema es el siguiente:
Me encuentro muy preocupado por que me ha salido una mancha blanca en el pene en la parte del tronco esto me resulta incomodo al tener relaciones sexuales por que aun que no siento dolor, si me da vergüenza que mi pareja vea esto, cave resaltar que siempre uso preservativo para evitar contagios, otro problema que tengo y no se si es que tenga que ver con el primero es que tengo 22 años y mi pene mide 13 cm en erección, muchas personas dicen que el tamaño no importa pero me resulta incomodo decir esto pero con las mujeres que he estado a ninguna creo yo las he hecho sentir un orgasmo y esto me preocupa mucho, últimamente me esta pasando que cuando voy a tener relaciones en el momento del calentamiento esta todo bien se me erecta y hasta podría decir que se como calentar a mi pareja (disculpen si suena un poco fuerte pero es lo que siento y pienso ), pero en el momento en que ya voy a penetrar muchas veces se empiesa a caer y esto me da mucha vergüenza tanto que he optado por tomar pastillas para que se mantenga erecto y claro que esto soluciona el problema de la erección pero no soluciona el problema de no hacerle sentir un orgasmo a mi pareja he conversado con ella y me ha dicho eso que nunca sintió un orgasmo conmigo. Yo no se si la enfermedad que tengo esta perjudicando mi desemvolvimiento en el tema sexual o es el tamaño del pene el cual no me permite, la verdad es que me siento muy preocupado y le agradecería una respuesta a mi problema, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o