Frenillo corto

¿Hola, qué tal?
Soy un chico de 19 años, y hace muchos años, no podía tirar el prepucio hacia abajo, más que nada por la impresión que me daba.
Con el tiempo, deje este "temor" detrás, y de a poco me fui animando a tirarlo cada vez más abajo. Y así llegamos a algo así como 2 años atrás.
Desde hace 2 años que en estado flácido, o en estado erecto, puedo retirar el prepucio hacia abajo, pasando todo el glande, sin problemas, inclusive un poco más abajo de la corona del mismo.
Pero mi duda pasa por que durante o luego de un acto sexual, o una masturbación, el prepucio no vuelve hasta la punta del glande, a menos que lo ayude con los dedos... Digamos que se arma un "rollo de piel" en el desnivel entre el tronco del pene, y la corona del glande, lo cual hace que al empujar el prepucio hacia la punta del glande, la piel se quede estancada en el desnivel, evitando que el prepucio cubra todo el glande.
¿Esto a que se debe? ¿Tiene algo que ver con "frenillo corto"? ¿Cómo puedo darme cuenta de que el frenillo es corto?
Desde ya, muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o