Litiasis Renal

Buenas tardes,
Hace como dos meses y después de varios cólicos, me ingrearon en un hospital por culpa de una litiasis renal obstruciva. Me colocaron un catéter Doble J para aliviar la presión entre el riñón y la vajiga y que así no sufriera el riñón. A las dos semanas de esto, más o menos, me praticaron la Litotricia extracorporea, una semana más tarde me realizan una revisión y parece ser que la piedra se había deshecho y ya no había restos de ella. Una semana más tarde me retiraron el Doble J y durante una semana la cosa fue muy bien, pero ahora casi tres semana después de la retirada del Doble J estoy teniendo unas molestias donde me daban los cólicos que parecen ir en aumento, son como pequeñas punzadas tipo cólico pero de menor intesisda, se aguantan bien, pero parecen ir aumentando de intensidad. Mi pregunta es: ¿Es esto normal? Son molestias normales después de haber tenido colocado el Doble J, ¿Es posible que se este formando otra piedra en tan corto espacio de tiempo o que siga la antigua ai y que no saliera en la Rx? Según tu opinión ¿Debo esperar unos días haber que pasa o acudir a un medico?
Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o