Fimosis...
Hola tengo 18 años y creo que tengo fimosis, cuando no estoy erecto doi echado la piel hacia atrás del glande pero no me gusta echarla por miedo a tener una parafimosis puesto que he leído bastante sobre el tema. Cuando estoy erecto y húmedo descubro la mitad del glande pero no sigo tirando por miedo a lo comentado antes. Ya he tenido una relación sexual pero muchas otras las he rechazado por miedo. En mi relación costo meterla pero tras una felación y algo de empeño conseguí meterla y hacer el amor al acabar tenia el glande descubierto, había sido la primera vez en mi vida que se me había descubierto ya que a la chica con la que lo hice no le había comentado nada de mi problemilla, después al acabar intente volver a tapar el glande por el miedo a lo ya comentado antes y lo conseguí sin mucha dificultad.
Mi pregunta es si ya he conseguido descubrir el glande una vez con algo de dificultad, aunque cuando lo intento yo manualmente me quedo en la mitad ya que mi pene hace algo parecido a un reloj de arena (lo he leído en alguna web) aunque creo que la doi forzado algo más pero... Ya sabes, quiere decir que no tnga fimosis o si la tenga que no sea necesaria una operación. Perdón por extenderme, contestar rapido por favor. Tengo temor a tenerme que operar y no le he dicho esto nunca a nadie
Mi pregunta es si ya he conseguido descubrir el glande una vez con algo de dificultad, aunque cuando lo intento yo manualmente me quedo en la mitad ya que mi pene hace algo parecido a un reloj de arena (lo he leído en alguna web) aunque creo que la doi forzado algo más pero... Ya sabes, quiere decir que no tnga fimosis o si la tenga que no sea necesaria una operación. Perdón por extenderme, contestar rapido por favor. Tengo temor a tenerme que operar y no le he dicho esto nunca a nadie