Segunda erección

Tengo 31 años de edad, gozo de buena salud, tengo relaciones sexuales duraderas y placenteras, el problema que me preocupa es que no logro tener una segunda erección hasta el día siguiente, es decir muchas horas después y aveces luego de tener relaciones sexuales hasta paso algunos días sin nada de deseo sexual, lo que a mi esposa no le agrada mucho, como entenderá. Aveces logro una segunda erección después de 3 ó 4 horas pero no logro mantenerla. Sólo tengo relaciones sexuales con mi esposa y la pasamos bastante bien exceptuando el inconveniente que le he explicado anteriormente. Por favor deme su opinión y gracias mil.

1 respuesta

Respuesta
En el hombre a diferencia de al mujer hay un periodo refractario entre acto y acto que puede demorar desde minutos a varias horas eso es absolutamente normal y no debes preocuparte.