Tengo staphylococcus epidermidis
hola mi problema es que tengo tengo epididimintis de hace 2 años me hice un estudio de cultivo de la uretral y salio moderadas células epiteliales escamosas .escasa floras bacteriana cocoide gram positivo o-I LEUCOCITOS POLIMORNUCLEARES POR CAMPO. Staphylococus epidermidis flora normal antibiograma no aplica.. Me hice hace 3 meses .fuicom un urólogo me reviso tengo algo inflamada la próstata los testículos los tengo inflamados .me dio la vibramicina ,pero luego me dio mejor el ciprofaxino por 2 semana y meloxicam 7,5 mg también me estoy tomado el permixon cada 12hr por micuenta ..hoy en edía me duele los testículos cuando hago fuerza cuando como cosa irritantes igual debajo de ombligo ..se pone ovalados los testículos me duele debajo de omblijo y orino oscuro a pausas .. En seguro me hicieron un estudio de cultivo de la uretral salio proteus vulgaris ..eso fue hace como 1año y medio quisiera saber como se cura la staphylococcus ..lo que pasa que no tengo ahorita trabajo para que me dijera como me puedo cura que debo hacer