Contacto fluido vaginal glande, uretra

A ver si me podía ayudar con esta duda, Qué posibilidad de contagio de Sida hay, poniéndonos en el peor de los casos en que la mujer tenga la enfermedad, si ella se toca con su mano la vagina y luego a continuación me masturba a mi. Tengo entendido que al tener contacto entre el flujo vaginal que ella tendría en su mano de haberse acariciado, sería una relación de riesgo que me masturbara a mi, ya que contactaría su fluido vaginal con mi glande y la uretra del pene. Como me ha ocurrido algo parecido.

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices el contagio de SIDA se da mediante sangre o fluidos como semen, flujo vaginal y leche materna.
La probabilidad de que tu mujer teniendo el VIH toque su vagina con su mano y después tocara tu glande, lo depositara allí y el VIH penetrara por la uretra es muy muy muy baja pero existir existe.
PAra que te quedes más tranquilo vete dentro de 6 meses y hazte un análisis de VIH pero vamos que yo creo que es casi imposible, vsmos que es más probable que te toque el euromillon, jajaja.
Un abrazo