Buenas tardes soy angel otra ves tengo 19 años y tengo mi pene flácido como 6cm y erecto como 13.5 c

Soy angel otra ves tengo 19 años y tengo mi pene 6cm flácido y erecto como 13.5 cm es normal o que y mido 1.85 y peso 76 kg quiero respuestas concretas ok

1 respuesta

Respuesta

Respuesta muy concreta: La talla y el peso no influyen para nada en el desarrollo de los genitales.

El tamaño medio del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm. Por lo tanto, estás dentro de la media.

pero no estoy conforme con mi tamaño de pene deperdido seguirá creciendo un poco mass o nooo

dijameee si

El desarrollo físico no es igual en todos los varones; igual sucede con el desarrollo de los genitales. Hay chicos que con 17 años ya tienen el tamaño definitivo; otros pueden madurar algo más tarde (sobre los 20). Por término medio, a tu edad ya ha finalizado el crecimiento del pene.

Si no deseas preguntar nada más.