Humedad en mi parte intima

Yo tengo 25 años tengo una pareja estable hace 4 años pero hace unos meses tuve una secresion por mi pene fui al doctor y mando frotis salio una bacteria stapiloccous epidermis yo me trate con unos antibioticos pero volvi asentir ardor al orinar y una extraña sensacion de humedad en mi parte intima volvi donde el medico le conte lo de la sudoracion y me dijo que hera por lo de la infecion me mando otro frotis pero yo le pedi examenes de todo urocultivo, serologia, vih, todos salieron bien menos el de frotis que incontro un enteroccocous spp y me mandaror otros antibioticos pero no paso nada sigo sintiendo la misma sensasion de humedad y persivo un olor fuerte de esa sudoracion volvi por tersera vez y me mandaron otro frotis y la misma bacteria y me mandaron anpicilina por 14 dias los sintomas de sudoracion todavia los tengo pero me toco y me siento humedo y molesta un poco con el diario vivir ha antes de esto hace dos años me dolia al eyacular y hoy en dia tambien me duele pues desde que estoy asi se me inflamo el ganglio derecho y tiende a dolerme mucho las pirnas y los brazos con cansansio no se si relacionado con esto pero me tiene muy ansioso y precupado. Cuando me comenso arder al eyacular hace dos años me ise una prueva de vih que salio negativa ya no se que hacer por que el urologo se demora todavia un mes en atenderme y pienso por que sera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o