Prueba de vih en embarazo

quería saber,cuando una chica esta embaraza y le toman sangre para hacerle la primera analítica que les hacen en este caso,donde también detectan el vih,cuanto tiempo tarda sanidad en analizar la sangre y en caso de ser positivo,comunicártelo ?

1 Respuesta

Respuesta

En menos de 1 semana debería tener sus resultados. No obstante si no puede esperar a los resultados porque tiene dudas sobre el VIH, puede hacerse una prueba rápida (en unos 15 minutos tiene el resultado).