Formas de contagio VIH paranoia

Hola mi pregunta es sencilla, cuales son las formas por las cuales "NO" se contagia el VIH por ejemplo, he leído en muchos lados cosas de formas de transmisión como serian
*si alguien le toma a mi bebida y el tiene una cortada en el labio
*si practico Box con mis amigos y me llega a caer sangre suya en el cuerpo, boca, ojo
*si me rasguño con algo en la calle, casa, o gym
¿Es fácil contagiarse de VIH en la vida? Tengo 15 años y solo he tenido 1 relación sexual y después me hice un examen y desde entonces, estoy como que loco, creo que tengo algún problema psicológico porque cualquier cosa la tomo como si me hubiera contagiado de VIH porque siento que todas las personas tienen VIH me da mucho miedo no se que hacer algún consejo que me puedan dar, necesito ayuda profesional? Gracias

Respuesta

Podrás encontrar la respuesta a tu pregunta en la categoría de experto.