Tengo muchos síntomas = a los del Vih,pero mis elisa son negativos después de 1 año.Que puedo hacer?

El caso es que yo me encuentro cada día peor y los médicos dicen que estoy bien y todo esto me pasa desde que tuve una relación con una prostituta.
Les cuento el 9 de Julio de 2010 tuve una relación sexual con penetración ( usando preservativo, pero desconozco si este se rompió, al igual que desconozco si ella era HIV positiva).
- 4 días después empecé a sentir como un ligero escozor en la punta del pene, así que acudí a mi urólogo. El urólogo me hizo pruebas de ETS el 16 de Julio de 2010( Análisis de orina, exudado uretral y urinocultivo). Y todo me sale negativo. Durante estas semanas caí enfermo con un poco de temperatura pero nunca sobrepasó los 37.5ºC.
- A mediados de Agosto me sentía cada vez peor así que acudí a mi médico de cabecera, el cual me mando hacer unos análisis de Orina, heces y sangre, ya que yo me encontraba súper cansado, con mucho malestar y algo desorientado. En estas pruebas no encuentran nada fuera de lo normal.
-A los dos meses de la relación sexual me apareció un bultito en el lado izquierdo del cuello y otro debajo de la mandíbula derecha ( adenopatía laterocervical izquierda y submaxilar derecha).Y también empiezo a tener un escozor en la punta del pene después de eyacular que me dura como un día y algunas veces también me escuece después de orinar pero no es tan intenso ni tan duradero. En este momento el médico decide hacerme un tac toraco-abdominal para descartar cuadro linfoproliferativo, y sale todo normal. Así que el médico decide hacerme la primera prueba de HIV 1 y 2,hepatitis B y C, Lues Serologia ( esto sería a los tres meses de la exposición), todo me sale negativo.
- Desde el tercer mes hasta ahora sufro una diarrea que va y viene, pero nuca he conseguido hacer unas heces duras, sino que estas pasan de blandas a muy blandas o liquidas y muchas veces cuando me limpio tengo como un moco amarillo en el ano. Además casi todos los días me siento como si tuviese fiebre.
- A los seis meses de la relación el médico me repite los análisis de HIV 1 y 2 y salen negativos.
- Durante este tiempo me sigo encontrando mal, ninguno de mis síntomas había remitido, es mas cada semana me encontraba peor, y ahora también tenía otro bultito en el submaxilar izquierdo).
- Después de todo esto como sigo teniendo el escozor después de eyacular acudo al urólogo y me hace una análisis del semen, el que encuentran E Faecalis. Me medica durante 15 días, repite la prueba y sale negativa.
- Al año de la relación el médico me repite la prueba de HIV y vuelve a salir negativa.
- También me han hecho dos pruebas de Mononucleosis una a los 3 meses y otra casi al año todas negativas.
- Todos los análisis de HIV 1 y 2 son siguiendo el método Elisa, pero desconozco si estos análisis sirven para todos los subtipos de HIV.
Ahora mismo llevo como un año y medio con este sufrimiento de encontrarme mal pero no saber qué hacer, ya que los médicos me han dado el alta diciendo que no tengo nada y que todos los dolores que tengo probablemente sean musculares.
Durante estos últimos meses me han aparecido mas bultos en las ingles, que me duelen si ando mucho o mantengo una mala postura y también en la clavícula izquierda que muchos días me duele como si no hubiese dormido bien. Además sufro unos mareos y la visión la tengo algunos días un poco nublosa, me cuesta pensar con claridad, muchos días me sigo sintiendo como con un poco de fiebre y la cara me arde. Sigo sin ir bien al servicio, sigo teniendo el escozor después de eyacular, además me ha salido una mancha roja en la uña del dedo gordo del pie.
Y para el colmo ahora estoy viviendo en Inglaterra por cuestiones de trabajo, así que me es mas difícil encontrar a alguien que me pueda ayudar.
Les agradecería muchísimo que me diese su opinión sobre esto que me está pasando, que me aconsejen, porque no se que mas puedo hacer y siento que esto al final acabara conmigo.
Muchas Gracias de Antemano!!! Por favor contéstenme!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o