Consulta sobre el uso como colocar el preservativo

una consulta de como kolokar el presaevativo si en dado caso cuando estoy colocándome el condón cuando me lo estoy desanrrollando se me desenrolla un poco coco ala mitad pero después me lo quito y me lo pongo bien t tengo relaciones con el y no se rompe y no se me sale y protejo mi glande existe la posilidad de contraer vih o alguna infección de transmisión sexual

Respuesta

No, aunque lo hayas desenrollado y tenido que volver a colocar, si no se ha roto, te has protegido correctamente, por lo que no has corrido ningún riesgo.

Enhorabuena

Esperamos haberte ayudado.
Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en: