Dudas con un resultado de VIH
hola buenas mi pregunta es la siguiente vivo en mexico df y fui a una clínica que se llama clínica de especialidades condesa y pedí una prueba de VIH de 4a generación me dieron una platica donde me dijeron que tenia que tener un periodo de 1 mes y medio después de mi relación de riesgo yo tenia el mes y medio, después me sacaron sangre en una pipeta con un código de barra donde venia mi nombre porque me harían otras pruebas para detectar VH C y B y sífilis después de 20 mns me dieron mi resultado que decía no reactivo pero en el papel decía prueba rápida VIH 1-2 inmunoanálisis cromatografico, esta es en verdad la prueba de 4a generación y con el periodo de espera de 1 mes y medio esta bien mi prueba? Porque eh leído en otros lugares que cuando son de cuarta generación el resultado dice algo así de luminiscencia y que el antígeno p24 y la que me dieron decía unicamente imunoanalisis cromatografico, para el mes y medio que me lo hice que es el tiempo que ellos me dicen es confiable mi no reactivo? Gracias