Duda vih roce y eyaculación

buenos días
estuve en áfrica la semana pasada y me llevaron a un bar donde había una chica con los senos al aire. Se puso a bailar encima mio y luego comenzó a tocarme. Me quito el botón del pantalón y me toco con sus manos y su boca en mi miembro, siempre a través del pantalón. Se puso a botar encima mio en bragas y yo con calzoncillos. Me excite bastante. Paro y se puso a mi lado, pero de repente, eyacule en mis calzoncillos. Existe algún riesgo de contagio de sida por ello? Me debo hacer pruebas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

El tocar a una persona no implica absolutamente ningún riesgo de transmisión del VIH.

Este virus solo se transmite a través de sangre, semen, flujo vaginal y leche materna en el caso de los lactantes.

Ningún otro fluido del organismo lo transmite, incluida la saliva, claro.

En su caso, no hubo ni sangre ni flujo vaginal y el semen era el suyo propio ¿Cómo se va a infectar?

O no entendemos bien su pregunta o no vemos el riesgo por ninguna parte.

perdón que insista pero es que le estoy dando bastantes vueltas. tengo miedo que quizás cuando ella botaba encima mio en bragas y yo en calzoncillos, la rozara un poco con mis partes, en sus partes. hay habría riesgo? no creo que paso eso pero ya te digo que le doy vueltas.
de todas formas si me quisiera hacer pruebas me las debo hacer a las 12 semanas no? la comunicación del resultado al cliente es privada? no se envían cartas a al domicilio no?
gracias otra vez

Como no ha tenido riesgo, no es necesario que se realice la prueba.

Un resultado negativo a las 12 semanas de la última práctica de riesgo (la suya no ha tenido ningún riesgo), es definitiva.

Los resultados deben ser siempre confidenciales.

Dependiendo del lugar, dan los resultados de una forma u otra, pero basta con que usted avise que pasará a recogerlos personalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas