Duda sobre seroconversion tardía

Hola, una pregunta, ¿la hepatitis C puede retrasar el periodo de sreoconversión para la prueba de ELISA del VIH? He leído en internet que sí es posible:
http://www.thebody.com/Forums/AIDS/SpanishTreatment/Q183572.html

Yo me hice esta prueba a los 4 meses, pero dicen que si tienes hepatitis puede retrasarlo 6 meses o hasta 9 meses (aunque sea muy raro).
No sé si tengo hepatitis pero tengo pierciengs y tatuajes (todos de hace dos años), Y a veces cuando voy al baño mis heces son bastante claras (lo que creo que es un síntoma de la hepatitis) , mi piel es algo amarilla, aunque creo que siempre ha sido media amarilla (soy bastante pálido). Tengo miedo de que una hepatitis pueda retrasar este periodo y que mi prueba a los 4 meses haya sido en vano. Igual me voy a realizar otra prueba a los 6 meses junto con una de Hepatitis C, pero faltan dos meses para esto y estoy bastante angustiado. ¿Qué opina? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Amigo si tuvieses hepatitis hubieses tenido un conjunto de síntomas muy fuertes que te hubiesen obligado a ir al medico con seguridad, las heces claras solo muestran que tus heces estan pasando muy rapido por tu intestino nada que ver con hepatitis, y la piel amarilla por dios ya te declaraste con ictericia sin ir al medico, solo te estas sugestionando, igual hazte la prueba de la hepatitis y ya sales de esa duda.