Que porcentaje de contraer sida hay si el condón queda la mitad afuera de tu vagina

hola de nuevo y disculpa tanta pregunta, tu crees que pudo haber penetración directa, si el condón quedo a la mitad de mi vagina, crees que es posible que haya habido penetración y el condón seguir en esa misma posicion o de haber penetración el condón tubo que salir por completo o entrar completamente en mi vagina

1 Respuesta

Respuesta

Si la práctica ha sido con preservativo en ese caso no existe riesgo para el vih.

Si durante la penetración parte del preservativo se ha quedado dentro de la vagina y la otra parte fuera en ese caso no hay riesgo para el vih puesto que el glande en todo momento estuvo protegido por el vih.

Existe riesgo cuando hay rotura de preservativo o cuando éste se queda totalmente dentro de la vagina.