Sangre seca y vih

hola buenas de nuevo le quiero preguntar el otro día viene a casa y me sangro el labio y cogí y fui al baño de casa y cogí una servilleta del baño y no me di cuenta de que estaba manchada de sangre o no se que era pero era sangre creo lo que pasa si estaba seca creo porque no se movía la sangre ni nada y estaba seca si y quería saber como me lo encontré en casa eso me he podido pegar algo o sida no se gracias contésteme

Respuesta

No veo riesgo alguno.

muchas gracias!!!!!!!!!!! el riesgo es totalmente cero de todas formas para que fuera sangre mas o menos que color tendría que ser gracias de todas formas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, no hay riesgo.