Spanish (quimioluminiscencia (QM) english (chemiluminescenc )

hola expertos

me realize una varias prueba de anti vih en un laboratorio

exactamente la primera prueba la tome a las 9 semanas usando un método que tienen

(quimioluminiscencia) (QML) no estoy muy seguro si esta tecnología es atrasada o mala.

el resultado fue (negativo),

segunda prueba a los 88 días, NO se si esto es (12 semanas alguien dígame)

esta prueba también fue tomada con el sistema de (quimioluminiscencia) el resultado fue negativo también!!

me gustaría saber si tengo que estar tranquilo, si la prueba fue definitiva

o si tengo que hacérmela nuevamente, ya llevo 88 días de prueba negativa

hace una gran diferencia 2-3 DÍAS para 90 ?

es esta prueba de (quimioluminiscencia) (QML) algo bueno?

1 Respuesta

Respuesta

Según el protocolo del Ministerio de Sanidad, un resultado negativo a los 84 días se considera definitivo y concluyente, a partir de ahí no hay lugar a duda de que no hay infección de VIH.

En tu caso has cumplido con el protocolo establecido con lo cual no es necesario que te repitas más la prueba.

Todas la pruebas son fiables independientemente de la técnica, lo más importante en este caso ya no es tanto el tipo de prueba que se utiliza sino el cumplir con el periodo ventana.