Hay contagio de vih por probar un poco de liquido de los senos de una mujer

buen día hay probabilidad de contagio del vih por probar en la lengua un poco de liquido de los senos de una mujer aunque esta no este lactando

1 Respuesta

Respuesta

La leche materna es una vía de transmisión de VIH pero sólo del las madres hacia los lactantes.

Para que un adulto se pueda infectar mediante la leche materna tendría que tomar éste una gran cantidad como aproximadamente unos 7 litros.

Por esta práctica no es necesario que se realice la prueba de VIH.

no importa que no halla sido leche si no un liquido como blanco que fue el que salio de sus senos y que alcance a probar

Las secreciones glandulares al igual que la leche materna no implica riesgo para el VIH. No sería necesaria la prueba de VIH aun entrando en contacto con ese tipo de fluido.

Un salu@InfoVIHCruzRoja

Secreciones glandulares