Quiero saber si es necesario hacerme una prueba de VIH

Hola, cometí el error de tener relaciones con 2 prostitutas, la relación solo fue vaginal y utilice un condón diferente con cada una, después los retiré en su momento con mis manos si usar papel, la eyaculación la realicé en el preservativo fuera, ningún condón se movió, no se si se romperían, pero según yo no ,hay algún riesgo de que se hayan roto y será necesario realizarme una prueba de VIH, Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta

Un preservativo cuando se rompe, se ve fácilmente, no hay microroturas (es un mito), ya que por la simple fricción y por que al estar colocado el preservativo está estirado, el supuesto agujero se haría mas grande y quedaría el pene descubierto.

Por tanto, dado que usó preservativo no hubo riesgo, y no es necesario pruebas VIH.

Ok, muchas gracias y sobre a que retire los preservativos con las manos hay algún riesgo, ya que tengo la manía de arrancar los pellejitos de los dedos de las manos, aclaro que no tenia sangre ni nada de eso, solo es curiosidad, gracias

Mi otra pregunta, mas que nada es por que quiero saber si es cierto que el virus mueres al contacto con el aire, gracias y saludos

Si es cierto que el virus muere rápidamente en el ambiente, pues requiere de determinadas condiciones de temperatura, etc., para poder reproducirse. En cuanto a las heridas en las manos, el VIH requiere de heridas profundas para poder entrar en el torrente sanguíneo, así, simples rasguños o padrastros al ser heridas superficiales no suponen riesgo (aunque se entre en contacto con fluido infectante).

Muchas gracias por su atención y espero no haber sido muy molesto con mis dudas, es bueno saber que todavía existente personas como usted.