Podría ser verrugas genitales

saludos chuet

he tenido una relación sexual desprotegida con una compañera de trabajo te escribo por que duchándome he notado unos minigranitos en el pellejo del pene yo no soy circundado parecieran unas miniverrugas muy chicas me podrías decir a que se debe esto? Y he amanecido con dolor del cuello del lado derecho te agradecería tu orientación

1 respuesta

Respuesta

Minigranitos me suena a Fordyce, si me dijeras miniverrugas pensaría en VPH.

El dolor del cuello no esta vinculado con lo de abajo.

mira en primer contexto pensé que era VPH pero he leído que según aparecen estas verrugas de 10 a 90 días después del contacto solo por favor me podrías aclarar estas verrugas del VPH salen pronunciadas o son pequeñas y van evolucionando y si tiene algún síntomas el VPH te lo agradecería mucho chuet un saludo.

No todos los subtipos del VPH son malignos los hay de benignos, esto un dermatólogo te lo tendría que valorar y a ver que se puede hacer.

También te puedo decir que la vacuna de los subtipos que vacunas sólo es efeciente antes de contagiarte.