Intento de penetración, ¿Riesgo?

ayer tuve un encuentro con otro hombre, sólo fue masturbación pero hubo un momento en que el frotaba su pene contra mi ano,en un movimiento su pene quedo justo en posición de penetrarme e hizo un poco de presión como si quisiera hacerlo pero no lo deje ya que no tenía condón puesto, es esto una práctica de riesgo? Estoy muy preocupado y asustado dada la presión que sentí, se que no me penetro pero aún así me puso un poco en shock el hecho.

gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración, no hubo riesgo de VIH, pero sí de otras ITS.

Si no está completamente seguro de que no hubo penetración, o su mente comienza a jugarle malas pasadas, aunque el riesgo sería más teórico que real, hágase la prueba de VIH y otras ITS.