Test elisa 100% confiable a los 4 meses?

Hola que tal, ya es mi 4ta prueba y 4 meses de la relación de riesgo(1 por mes) todas con elisa 3ra gen(Inmunoensayo enzimatico fase solida).. Puedo estar tranquilo? Por que comentan sobre periodo de latencia y que cuando baja el virus los anticuerpos tambien y eso hace que sea que den falsos negativos, es cierto? Gracias, saludos.

1 respuesta

Respuesta

Si han pasado más de 12 semanas desde que tuviste la última práctica de riesgo y el resultado ha sido negativo, el resultado es definitivo, por lo que no hace falta repetir la prueba.

Esperamos haberte ayudado.
Puedes contactar con nosotrossiempre que lo necesites en: