3 examenes de elisa de 4ta generacion negativos

Hola, perdona que te moleste otra vez, ¿me recuerdas? Tengo 3 exámenes de elisa negativos de 4 generación, el ultimo a las 7 semanas, osea 49 días tu me dijiste y en el laboratorio también que era suficiente y yo entiendo eso pero aun tengo el problema en la boca de la sequedad, siento la boca pegajosa y te lo juro que ya no pienso en vih a cada rato pero aun tengo miedo porque dice que el vih te causa sequedad en la boca y me da mucho miedo porque la siento pegajosa y cuando me despierto en las esquinas de mi boca encuentro como una cosita blanca, acumulada, o sea no es pus ni nada, es como una capita blanca que se me acumula y me la puedo quitar con agua sin hacerme ninguna herida, el medico que me dijo que es por la hidratación y pues tomo mucha agua por eso no creo que sea eso, entonces no se cual puede ser mi problema... Tengo demasiado miedo, ¿si tiene relación con el vih? Porque el problema lo tengo hace semanas y en verdad me preocupa mucho porque el medico me dice que tome agua y pues no se me pasa... Espero tu respuesta amigo,
Respuesta
Estimado amigo parece que no te he ayudado anteriormente pero tratare de despejar tus dudas.
El elisa de cuarta generación es muy confiable a las 7 semanas pero más no definitivo, siempre se recomienda que se lo repita a los 3 meses para estar 100% seguros
El síntoma que me has descrito no tiene relación con vih y bien se puede deber al estrés que estas sufriendo.
Trata de ocupar el tiempo en tus actividades favoritas y veras que pronto te olvidaras del tema y los días pasaran más rapido.